(57 - 2) 449 03 39
Cel. (57) 312 394 53 55

 

QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa con una trayectoria de 14 años en el mercado de lujos y accesorios para el sector automotriz, especializada en venta y mantenimiento de aire acondicionado, fabricacion de forros y tapiceria en general, laboratorio de radio comunicaciones, calcomanias, alarma y bloqueo, polarizados,taximetros,sonido y fabricación de toda clase de empotres. Contamos con la experiencia para el embellecimiento y confort de toda clase de vehiculos. En AUTOFORROS LUZ tenemos un grupo de trabajo especializado en cada área de servicio para brindar satisfación a cada una de las necesidades de nuestros clientes.


MISIÓN


Nuestra empresa esta dedicada a la venta e instalación de lujos y accesorios para toda clase de vehículos. Comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad, trabajando con responsabilidad, eficiencia y creatividad, consolidando una orientación adecuada en los procesos de compra.

VISIÓN


Ser una empresa lider a nivel nacional, reconocida por sus altos estandares de calidad en sus productos y servicios, teniendo apertura de nuevas sucursales y amplios establecimientos para brindar mayor comodidad y un mejor servicio a nuestros clientes.


CONTACTO


© 2019 Autoforros Luz.
Todos los derechos reservados.